Skip to content

Gestión

Eva Chen

Chief Executive Officer

Desde su fundación en 1988, Eva Chen ha encabezado la consolidación de Trend Micro como una de las compañías de contenido de seguridad en Internet más innovadora del mundo.

Antes de ser nombrada la Directora General (CEO), Eva fue vicepresidenta ejecutiva de 1988 a 1996, y Directora de Tecnología (CTO) de 1996 a 2004. Bajo su dirección, Trend Micro ha producido una serie de innovaciones en la industria, desde productos únicos hasta modelos de gestión de seguridad. Gracias a su liderazgo, fue nombrada CEO a finales de 2004.

Entre sus muchos reconocimientos y logros destacan:

  • Nombrada una de las 10 Mujeres de Más Alto Nivel en Tecnología por V3 Magazine en 2012
  • Nombrada una de las 50 Mujeres de Negocio Poderosas de Forbes Asia, en 2012
  • Recibió el Premio al Liderazgo Cloud Security Alliance Industry, en 2012
  • Nombrada una de las 100 ejecutivas de mayor influencia de la industria por CRN, en 2009
  • Nombrada una de las 50 personas más poderosas en redes por Network World, en 2004
  • Nombrada una de las cinco primeras “Mujeres de Visión” por Information Security, en 2003
  • Recibió el Premio Lifetime Achievement de Secure Computing, en 2001
     

Eva tiene una maestría en administración de empresas y una más en gestión de sistemas de información por la Universidad de Texas. Estudio Filosofía en la Universidad Chen Chi de Taipei.



Wael Mohamed

Presidente

Como presidente de Trend Micro, Wael es responsable de la dirección estratégica y las inversiones corporativas. Anteriormente fue Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales. Wael se integró a Trend Micro con la adquisición de Third Brigade, una compañía que cofundó y encabezó como presidente y CEO desde su fundación. Bajo su liderazgo, Third Brigade se convirtió en el líder global en seguridad de virtualización que proveía de soluciones de seguridad avanzada a los centros de datos de clase mundial. Wael tiene amplia experiencia en tecnología, talento empresarial y orientación al cliente necesarios para ayudar a cumplir con la visión de Trend Micro.

Antes de formar parte de Third Brigade, Wael fue Vicepresidente de Ventas y Distribución Globales de ZixCorp, un proveedor líder de servicios seguros de mensajería electrónica, donde estableció una operación de campo exitosa que llevó a la compañía a convertirse en un líder del mercado. Asimismo, también ocupó posiciones ejecutivas de alto nivel en Entrust, una compañía líder de Seguridad en Internet, donde estableció una amplia red de socios que operaban en 32 países. Wael también ocupó varios puestos de dirección clave en IBM Global Services, incluyendo ser responsable de P&L con más de $200 millones de dólares de ingresos por servicios.

Wael tiene una Licenciatura en Ciencias de la Computación de la Universidad Dalhousie, cuenta con la designación Profesional de Sistemas de Información de Canadá, completó el Programa de la Escuela de Posgrado de Ejecutivos Empresariales de Queen, y asistió al curso “Haciendo Efectivos a los Consejos” de Educación Ejecutiva de la Escuela de Negocios de Harvard. También participa frecuentemente en conferencias y foros alrededor del mundo.



Mahendra Negi

Chief Financial Officer

Como CFO y miembro del consejo de directores, Mahendra Negi es responsable del soporte técnico global, TI, finanzas y legal.

Mahendra ha sido reconocido por publicaciones de negocios líderes, incluyendo:

  • Clasificado como el Analista de Internet No. 1 de Japón por la revista Institutional Investor
  • Clasificado como el Analista de Software No. 2 por Institutional Investor y el principal periódico de negocios de Japón Nikkei Shimbun.
     

Antes de integrarse a Trend Micro en mayo de 2000, Mahendra trabajó en Merrill Lynch donde se especializó en las industrias de Internet y software de Japón.

Tiene una maestría en Física por la Universidad Nagpur de India, y una maestría en Administración por la London Business School.



Akihiko Omikawa

Vicepresidente Ejecutivo para Japón y del Negocio de Consumo Global

Como vicepresidente ejecutivo y director general para Japón, Akihiko Omikwa es responsable de impulsar el crecimiento en los mercados de consumo y operadores/ISP, así como de desarrollar soluciones integradas para los mercados corporativos, educativos y gubernamentales.

Akihiko inició su carrera como director de ventas en Japan Digital Equipment Corporation (hoy Hewlett-Packard). En 1992, se integró a Microsoft Japón donde ocupó varias puestos de liderazgo, incluyendo el de director de Ventas, director de Operaciones Empresariales, director general de Negocios y miembro del consejo ejecutivo. Se unió a Trend Micro en febrero de 2003.

Akihiko se gradúo de la Universidad Nihon de Japón, Escuela de Comercio, en 1982, del departamento de administración de negocios.



Kevin Simzer

Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing

Kevin es responsable de las operaciones de campo incluyendo ventas globales, marketing, desarrollo de negocios, alianzas estratégicas y desarrollo corporativo.

Kevin ha ocupado varias posiciones desde que se unió a Trend Micro, incluyendo la de Director de Marketing (CMO), Alianzas Globales, y Desarrollo y Estrategia Corporativos. Antes de formar parte de Trend Micro, Kevin ocupó varios puestos ejecutivos incluyendo el de Director de Operaciones (COO), Director General, Director de Marketing y Vicepresidente de Ingeniería para el pionero en seguridad Entrust (hoy Entrust-Datacard) donde formó parte del equipo fundador.

Antes de Entrust, Kevin inició su carrera ocupando varios puestos de desarrollo de productos en su paso por Nortel en el área de ingeniería, desarrollando tecnología de redes de próxima generación. Formó parte del consejo ejecutivo de Entrust, en el Laboratorio Virtual de Cómputo de Alto Desempeño de la Universidad de Queen, y participó en el consejo de Certes Networks, un especialista innovador en seguridad de redes en la nube.

Kevin cursó la carrera de ingeniería informática y obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, Canadá.



Oscar Chang

Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo

Como vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Trend Micro, Oscar Chang es responsable de coordinar a más de 1,000 ingenieros para asegurar el éxito continuo de Trend Micro como el líder en seguridad.

Desde que se integró a la compañía en 1993, Oscar estableció el equipo de I&D en Japón y encabezó el desarrollo de un gran número de productos representativos, incluyendo PC-cillin.

Anteriormente, Oscar trabajó para Diamond Ware Corporation. Tiene una maestría en Informática de la Universidad de California, Santa Bárbara, y una licenciatura en Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Información de la Universidad Nacional de Taiwán.



Max Cheng

Vicepresidente Ejecutivo de Tecnología y CIO

Como CIO y Director de Tecnología, Max Cheng es responsable de supervisar los Servicios de Información y la Seguridad.

Max ha ocupado varios puestos ejecutivos en Trend Micro. Dirigió TrenLabsSM, las oficinas centrales de investigación y soporte globales de Trend Micro. Bajo su liderazgo, TrendLabs se convirtió en uno de los servicios de investigación antivirus y de soporte de productos líder en el mundo. Asimismo, fue jefe de los grupos de ingeniería de ventas globales, investigación antivirus y soporte técnico global, y director general de la unidad de negocio empresarial.

Max tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de California, Los Ángeles.



Steve Quane

Vicepresidente Ejecutivo, Hybrid Cloud Security y Network Defense

Steve es responsable de la estrategia y ejecución global de nuestras soluciones Hybrid Cloud Security y Network Defense.

Desde que se integró a Trend Micro en 2001, Steve ha ocupado varias posiciones, incluyendo la de Director de Productos y Director de Marketing. También trabajó en Taiwán y Alemania, apoyando el éxito y crecimiento de Trend Micro en Asia Pacífico y Europa.

Antes de ser parte de Trend Micro, Steve ocupó puestos de alto nivel en la gestión de productos y desarrollo de negocios en Intel Corporation. Cuenta con una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de Michigan, y estudió Ingeniería Aeroespacial en la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.



Redes sociales

Conecte con nosotros en