Skip to content

Política de Propiedad Intelectual de SafeSync

El presente documento constituye la política de Trend Micro Incorporated (en adelante, “Trend Micro”) en relación a las reclamaciones de derechos de autor, marcas registradas, u otras infracciones de propiedad intelectual o industrial. De acuerdo con el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, tratados internacionales y legislación internacional sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, “la Legislación sobre Propiedad Intelectual”), Trend Micro responderá de forma expeditiva a las reclamaciones relativas a infracciones de derechos de propiedad intelectual que se cometan usando el servicio SafeSync y/o la website SafeSync (en adelante, la “Web”) si tales reclamaciones se presentan completando los siguientes notificaciones de una alegada infracción de la Legislación sobre Propiedad Intelectual. Al recibo de una Notificación, según se describe a continuación, Trend Micro tomará las acciones que, a su exclusiva discreción, considere convenientes, incluida, en su caso, la retirada de la Web del contenido cuestionado.

Notificación de una Alegada Infracción de la Legislación sobre Propiedad Intelectual (en adelante, “Notificación”)

  1. Identificar la obra protegida por propiedad intelectual o industrial que usted considere infringida. En caso de que considere infringidas múltiples obras, podrá proveer un listado representativo de las mismas.
  2. Identificar el material o el link que usted considere infractor o el objeto de la actividad infractora, el acceso al cual deba ser desactivado, incluido, como mínimo, en caso de ser procedente, la URL o el link mostrado en la Web o la ubicación exacta en que puede encontrarse tal material.
  3. Facilitar la empresa o entidad a la que usted pertenece, en su caso, dirección postal, número de teléfono, y dirección de correo electrónico, si dispone de ella.
  4. Incluir las dos afirmaciones siguientes en el texto de la Notificación:
    •     “Por la presente, declaro que tengo el convencimiento de buena fe que el uso controvertido de los materiales protegidos por derechos de propiedad intelectual y/o industrial no ha sido autorizado por su titular o representante, ni por Ley (p.ej., para usos legítimos)”.
    •     “Por la presente, declaro que la información contenida en LAta Notificación LA ajustada a la realidad y, bajo pena de perjurio o falsedad, que soy el titular, o su representante autorizado, de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o de un derecho exclusivo del mismo que alego infringido”.
  5. Facilitar su nombre legal completo y firmar la Notificación, física o electrónicamente.


Entregar LAta Notificación, con todos los anteriores puntos completados, a:

Trend Micro Incorporated
Attn: Copyright Agent/Legal Department
10101 N. De Anza Blvd.
Cupertino, CA 95014
copyright_policy@trendmicro.com


Redes sociales

Conecte con nosotros en