Skip to content

Hybrid Cloud Security

No tener una correcta solución de seguridad cuando se decide migrar hacia ambientes virtuales o en la nube puede generar brechas de seguridad, perdida en el ROI, disminución del desempeño y la dificultad para demostrar el cumplimiento. Puede proteger los datos y aplicaciones críticas a través de la nube y los entornos virtualizados con una protección efectiva que maximice sus beneficios operativos y económicos.

La solución de Trend Micro para la nube y el data center protege las aplicaciones y los datos evitando las interrupciones del negocio, al tiempo que ayuda a cumplir las regulaciones. Ya sea proteger sus ambientes físicos o virtuales, instancias en la nube o aplicaciones web, Trend Micro proporciona la seguridad avanzada de servidores físicos, virtuales, en la nube o híbridos que necesita con la plataforma de Trend Micro ™ Deep Security™.


Comprehensive Set of Security Capabilities

Ya sea el data center, o la nube o aplicaciones web, puede administrar un amplio conjunto de capacidades de seguridad a través de múltiples entornos desde una única plataforma.

De acuerdo con analistas de la industria, Trend Micro es el proveedor # 1 de seguridad para servidores en ambientes físicos, virtuales y en la nube, ofrece el más completo conjunto de capacidades de seguridad con gestión automatizada para reducir drásticamente el riesgo y costo.

También le ayudará a prolongar la vida de los sistemas, como Windows Server 2003, manteniéndolos seguros una vez que llegan al final de su vida.

Conjunto de capacidades de seguridad para ambientes físicos, virtuales y en la nube.


Para el Data Center Moderno

Modern Data Center

Operadores y arquitectos del data center pueden controlar los costos operativos mejorando el desempeño con una seguridad optimizada para ambientes virtuales VMware, incluyendo las tecnologías más recientes como NSX y la infraestructura de desktop virtual (VDI)


Conozca más

Para la Nube

Security for the Cloud

Los arquitectos de nube pueden atender los requisitos de la responsabilidad compartida de la seguridad al implementar aplicaciones sensibles en la nube. Una seguridad elástica le ofrece total beneficio en la agilidad y economía de costos en la nube para los servicios de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y vCloud Air.

Conozca más


IDC

Nuestros clientes eligen a Trend Micro como el proveedor No. 1 de seguridad para servidores en ambientes físicos, virtuales y en la nube, por el conjunto más completo de capacidades de seguridad que ofrece, y por la gestión automatizada, lo que reduce drásticamente el riesgo y los costos.


Experton Group

“Líder en Seguridad para la Nube 2014”
Experton Cloud Vendor Benchmark 2014, Junio de 2014


Redes sociales

Conecte con nosotros en