Skip to content

Detecte, analice y responda a malware avanzado y otras técnicas de ataque

Su empresa puede estar siendo atacada por criminales sofisticados y/o estados nación. Ellos tienen por objetivo robar su información y su propiedad intelectual con malware y técnicas de ataque avanzadas que fueron creados para sobrepasar sus defensas, red y dispositivos.

Barato para los atacantes, costoso para las víctimas.

  • El precio estimado de una herramienta necesaria para lanzar un ataque: U$225 - U$370*
  • Costo promedio de una brecha de seguridad exitosa: U$5.9M**

*TrendLabs 2013 **Ponemon Institute LLC, May 2014


Recursos

La protección personalizada de Trend Micro es una familia de soluciones de seguridad que permite que su empresa detecte, analice y responda a los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas antes de que causen daños permanentes.

Detecção Comprovada de Ameaças Detección comprobada de amenazas – detecta el comportamiento malicioso, comunicaciones de comando & control, movimiento lateral y extracción de datos.

Análise Avançada de Malware Análisis avanzado de malware – ejecuta archivos sospechosos y/o ejecutables en un ambiente personalizado de sandbox virtual para simular los desktops.

Cria Uma Defesa Unificada Protección unificada – comparte la información de amenazas con la infraestructura de seguridad para permitir el bloqueo y contención de un ataque.

Resposta Rápida Rápida respuesta – correlaciona automáticamente la visualización de amenazas locales y globales permitiendo una rápida contención y remediación en los recursos de red y de los dispositivos.

DEEP DISCOVERY

Cd-dd-overview

La plataforma de Deep Discovery es la base de la defensa personalizada de Trend Micro, integra su infraestructura de seguridad en una defensa a la medida para proteger a su empresa contra los ataques dirigidos.


Flexibilidad para resolver los desafíos que más importan a su empresa

Detecte y responda los ataques dirigidos

Identifique actividades de entrada/salida e internas en la red sospechosas y malware avanzado asociado con los ataques dirigidos.

Conozca más

Bloque los ataques dirigidos de correo electrónico

Detecte y bloque los ataques de spear-phishing uno de los medios más comunes que usan los ataques dirigidos y amenazas avanzadas para poder penetrar la red.

Conozca más

Mejore la protección contra los ataques dirigidos

Aumente el valor de las soluciones de seguridad de Trend Micro y de otros fabricantes agregando el análisis de un sandbox personalizado que ayude a detectar malware avanzado.

Conozca más


Detecte y responda los ataques dirigidos

Los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas que causan más daños son dirigidos a su empresa. Fueron creados para evadir las estrategias tradicionales de seguridad, violar su defensa y robar su información y la propiedad intelectual.

Para detectar y responder a estos ataques, Trend Micro ofrece a su empresa un monitoreo y detección de 360° a través del appliance Deep Discovery Inspector.

  • Protección integral – un único appliance monitorea el tráfico en más de ochenta aplicaciones y protocolos en todos los puntos de la red.
  • Lo mejor en detección – identifica malware conocido y desconocido, exploits de día-cero, comunicaciones del tipo comando y control, movimiento lateral y otras actividades de ataque.
  • Rápida remediación– ofrece visibilidad de los endpoints comprometidos a través de datos forenses detallados que facilitan una rápida contención y remediación en los endpoints afectados.
  • Integración y compartición de inteligencia – la primera infraestuctura de seguridad existente que comparte la inteligencia de amenazas local y global con SIEMs, gateways y otras capas de seguridad.

Monitoreo y validación de Endpoints

Con la adición opcional de Software Trend Micro Deep Discovery ENdpoint Sensortm su equipo de seguridad puede rpaidamente identificar, validar y contener los desktops, notebooks y servidores comprometidos sin la necesidad de llamar al area de TI.

LEA LA GUIA DE LA SOLUCION

Dd-inspector

Deep Discovery Inspector

Ofrece un monitoreo de 360° en toda la red para detectar malware y el comportamiento del agresor

Información detallada de las actividades en el endpoint, permite un rápido análisis y validación del ataque


Detenga los ataques dirigidos de correo electrónico

La gran mayoría de los ataques dirigidos son iniciados por un correo electrónico específico, o un ataque de phishing. Estos ataques emplean técnicas de ingeniería social sofisticados para dirigirse a usuarios específicos. Tan pronto como su objetivo hace clic en un link o abre un archivo adjunto en un correo electrónico, los atacantes son capaces de establecer un punto de entrada para penetrar en la red en busca de información valiosa y la propiedad intelectual.

Para identificar y detener los ataques por correo dirigidos, Trend Micro ofrece un solo dispositivo diseñado específicamente para eso. Trend Micro Deep Discovery Email Inspector utiliza algoritmos probados y metodologías de detección especializados para detectar y bloquear el tráfico de correo electrónico que contiene archivos adjuntos maliciosos o URLs maliciosas.

  • Análisis de archivos adjuntos en el correo electrónico - Examina los archivos adjuntos (incluyendo una amplia gama de archivos ejecutables de Windows, Microsoft Office, PDF, Zip, contenido web, y tipos de archivos comprimidos) utilizando múltiples motores de detección y sandbixing personalizado.
  • Análisis de URLs - Análisis de la reputación, análisis de contenido y la simulación en sandbox para identificar URLs maliciosos incrustadas en los correos electrónicos de spear-phishing.
  • Implementación flexible y transparente Interoperabilidad – implementado de forma transparente junto con gateways de correo electrónico existentes para proporcionar una capa adicional de detección; se pueden implementar en los modos MTA (bloqueo) o BCC (monitoreo).

LEA LA GUIA DE LA SOLUCION

Dd-email-inspector

Deep Discovery Email Inspector>

Usa una variedad de técnicas avanzadas para detectar y bloquear spear-phishing y otros ataques dirigidos de correo electrónico.


Mejor protección contra los ataques dirigidos

Los ataques dirigidos y amenazas avanzadas están diseñados para invadir la red evitando las defensas de seguridad tradicionales. Si ya ha invertido en soluciones de seguridad para el correo electrónico y la web de Trend Micro, puede fácilmente aprovechar lo que tiene que detectar los ataques dirigidos por correo electrónico o en la web.

Los clientes de Trend Microque usan InterScan Messaging Security, InterScan Web Security, ScanMail para Exchange o ScanMail para Lotus Domino de IBM pueden agregar fácilmente la capacidad de detectar malware avanzado mediante la mejora de la seguridad existente con lel sandboxing personalizado de Trend Micro Deep Discovery Analyzer. A través de una estrecha integración con los productos de Trend Micro existentes, le ofrece a su organización la capacidad de detectar y bloquear ataques maliciosos y potencialmente costosas que utilizan aplicaciones de correo electrónico o de web para infiltrarse en su red.

  • Interoperabilidad optimizada - Mejora las soluciones para gateway de correo y web sin necesidad de hacer cambios en las políticas o la plataforma, y comparte una interfaz común para las políticas y la administración.
  • Sandboxing personalizado - Mejora la simulación del sandbox y el análisis de los entornos para que sean exactamente iguales a sus configuraciones de software de escritorio, lo que garantiza una óptima detección y bajas tasas de falsos positivos.
  • Detección de malware avanzado - Utiliza múltiples motores de detección y entornos de sandbox personalizado que son exactamente iguales a su desktop para proporcionar una mejor detección de malware avanzado que se dirige a su organización y se envía en formatos de archivo comunes, incluyendo los ejecutables de Windows, Microsoft Office, PDF, Zip, y tipos de archivos comprimidos.
  • Arquitectura abierta - Permite el envío manual de archivos para su análisis, y utiliza una interfaz de servicios web para integrarse fácilmente con tecnologías de terceros.

LEA LA GUIA DE LA SOLUCION

Dd-analyzer

Deep Discovery Analyzer

Mejora las capacidades de detección existentes con la heurística, sandboxing e inteligencia avanzadas para descubrir ataques dirigidos y amenazas avanzadas.


Redes sociales

Conecte con nosotros en