Skip to content

Ataques dirigidos avanzados

No deje a mitad de camino con la detección de la APT

La detección de malware avanzada. Descubra las actividades de los atacantes.

Sólo con Deep Discovery 

La gestión de las amenazas en tiempo real le permite ir más allá del asesoramiento que brinda la gestión de seguridad tradicional para adoptar un proceso proactivo de gestión de amenazas y vulnerabilidades en tiempo real. Para mejorar su actitud de seguridad, debe buscar soluciones de gestión de las amenazas en tiempo real capaces de:

  • Detectar, analizar y reparar amenazas avanzadas y dirigidas
  • Supervisar y optimizar la posición de seguridad
  • Investigar eventos de incidentes y contener su impacto
  • Gestionar vulnerabilidades de software y aplicar parches virtuales de forma proactiva


Visibilidad y control de las amenazas en toda la red

Conozca cómo puede defenderse de las amenazas persistentes avanzadas, malware de día cero y amenazas dirigidas con la posibilidad de identificar y solucionar de forma exclusiva los riesgos que burlan las defensas tradicionales en un informe de analistas (PDF/ingl.) de ESG.

Información práctica sobre amenazas

Utilice la visualización avanzada y la recopilación de datos para optimizar su actitud de seguridad. Descubra cómo identificar rápidamente incidentes de seguridad así como a analizarlos y responder a ellos con nuestra demostración de la información sobre amenazas (ingl.).

Conociendo a las amenazas persistentes avanzadas

Los analistas están de acuerdo en que es importante conocer a los enemigos para poder luchar contra ellos eficazmente. Realtime Publishers disecciona la naturaleza de las amenazas ocultas en este nuevo libro electrónico (PDF/ingl.).

Protección oportuna frente a vulnerabilidades

Evite el aprovechamiento de las vulnerabilidades críticas mediante el blindaje de las vulnerabilidades hasta la publicación de los parches correspondientes. El Director de tecnología de Trend Micro, Raimund Genes, revela cómo combatir los ataques conocidos y de día cero en este breve vídeo (ingl.).


Redes sociales

Conecte con nosotros en