Skip to content

Seguridad y Administración de Riesgos

Unifique la administración en su portafolio de seguridad

Vaya más allá de la debida diligencia de ayer con la administración de riesgos de Trend Micro y adopte un proceso proactivo de administración de amenazas y vulnerabilidades en tiempo real – detectando las amenazas avanzadas antes de que puedan provocar daño. Administre centralmente las políticas para la seguridad y la prevención de pérdida de datos en su infraestructura de TI. Con estas soluciones usted mejorará su postura de seguridad al tiempo de reducir los costos y su riesgo de ataques iniciales y de una seria brecha de datos.

Administración de la Seguridad

Cree un marco de seguridad integrado y administrado centralmente para una defensa unificada contra las amenazas y la pérdida de datos.

Control Manager agiliza la administración al centralizar la administración de las amenazas y de la política de datos en las soluciones de Trend Micro para endpoints, mensajería y gateway. Las pantallas de datos personalizables ofrecen visibilidad y conciencia situacional, lo que permite que las organizaciones entiendan rápidamente su postura de seguridad, identifiquen amenazas y respondan a los incidentes.

Administración de Riesgos

Utilice la detección, el análisis y la remediación de incidentes en toda la red para mejorar su defensa contra las amenazas persistentes avanzadas, código malicioso de día cero, ataques dirigidos, que pueden evadir a la seguridad perimetral y del contenido convencional.

Threat Management System es una solución de análisis y visibilidad de la red que detecta de forma única las intrusiones evasivas y automatiza la remediación, lo que le da el conocimiento y el control en tiempo real que usted necesita para proteger su compañía contra los ataques dirigidos avanzados.

Deep Discovery es una solución de administración de amenazas de próxima generación que brinda detección, características y desempeño diseñados para ayudar a las organizaciones empresariales y gubernamentales a combatir las APTs y los ataques dirigidos.

Threat Intelligence Manager ofrece inteligencia de negocios a lo largo de su empresa usando la recolección, correlación y visualización avanzadas de datos. La administración completa de los eventos de seguridad y los incidentes le permite identificar, analizar y responder rápidamente a las amenazas para las empresas antes de que afecten a su organización.

Vulnerability Management Services automatiza la administración de vulnerabilidades y el cumplimiento de políticas a lo largo de la empresa. Esta solución bajo demanda de Software como Servicio (SaaS) ofrece descubrimiento y mapeo de la red, establecer prioridades para los activos, generación de reportes de evaluación de vulnerabilidades, y rastreo de la remediación de acuerdo con el riesgo para el negocio.

Suites Administradas Centralmente

No importa que necesite usted asegurar – o qué tan reducidos o amplios sean sus requerimientos – Trend Micro tiene una suite de seguridad diseñada para proteger sus datos vitales al tiempo de ayudarle a acelerar el retorno de inversión (ROI) de sus iniciativas de negocio.

Enterprise Security Suite ofrece seguridad administrada centralmente con protección adaptable y un desempeño más veloz – protegiendo desde el gateway hasta el endpoint de modo que usted puede impulsar su negocio con confianza.

Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers ofrece protección contra múltiples amenazas para los servidores de correo y de archivos, computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles.

Enterprise Security for Endpoints ofrece protección flexible y robusta para servidores de archivos, computadoras de escritorio, laptops y dispositivos móviles con tecnología innovadora que libera los recursos de los endpoints.

Enterprise Security for Communication and Collaboration brinda protección proactiva para los sistemas de correo electrónico, mensajería instantánea y SharePoint de Microsoft.


Redes sociales

Conecte con nosotros en