Skip to content

Protección de datos

Garantice la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información de su empresa. Trend Micro pone a su disposición una amplia gama de soluciones de cifrado y prevención de filtraciones de datos que le permitirán cifrar, controlar y proteger la información confidencial y la propiedad intelectual desde el escritorio hasta la nube. Asimismo, podrá mantener sus datos seguros frente a perjuicios deliberados o accidentales independientemente de su lugar de ubicación para protegerlos frente a daños, pérdidas y accesos no autorizados.

Abrir todo

Protección de datos

Garantice la privacidad de los datos y el cumplimiento de normativas con soluciones para la prevención frente a la pérdida de datos que facilitan la detección, supervisión y protección de la información confidencial y la propiedad intelectual contra amenazas por parte del personal de la empresa, malware para el robo de datos y hackers.

Data Loss Prevention protege la información confidencial y la propiedad intelectual con una amplia gama de soluciones y módulos DLP que facilitan la detección, supervisión y protección de la información en todas las capas.

Cifrado

Ofrece una gama completa de soluciones de cifrado diseñadas para proteger la información privada y la propiedad intelectual, independientemente de su ubicación, desde el escritorio hasta la nube.

SecureCloud proporciona un servicio de cifrado eficaz y sencillo de usar para mantener la seguridad de sus datos en nubes públicas y privadas así como en entornos virtuales de VMware vSphere.

Email Encryption protege la confidencialidad del correo electrónico, simplifica el cumplimiento de normativas y reduce los costos de gestión con un cifrado basado en identidades en el gateway y los escritorio.

Hosted Email Encryption ofrece un enfoque que no necesita mantenimiento para el cifrado del correo electrónico y es un componente integrante de Hosted Email Security.

Endpoint Encryption protege sus escritorio, simplifica el cumplimiento de normativas y reduce los costos de gestión con un cifrado basado en identidades en el gateway y los escritorios.


Redes sociales

Conecte con nosotros en