Skip to content

Seguridad para puestos de trabajo y dispositivos móviles

Proteja los puestos de trabajo y los dispositivos móviles corporativos y de los empleados con la protección de datos y frente a amenazas más potente del sector. Trend Micro proporciona una infraestructura de seguridad que protege equipos de sobremesa físicos y virtuales, smartphones y tablets. Esta protección reduce los riesgos de seguridad y evita pérdidas de datos con antimalware, defensa frente a intrusiones y soluciones para evitar la pérdida de datos. Los servicios de reputación Web y de archivos en tiempo real trasladan los archivos de patrones a la nube para liberar recursos críticos y proteger a sus empleados tanto si están conectados a la red como si no lo están.

Abrir todo

Seguridad para puestos de trabajo

Libere la potencia de sus equipos de escritorio físicos y virtuales (y proteja todos los puestos de trabajo) con la protección más confiable del sector, a la vez que reduce el impacto en los recursos de los puestos de trabajo. Implemente la protección como una solución in situ o alojada y añada funciones de cifrado a los puestos de trabajo.

OfficeScan libera la potencia de los equipos de escritorio virtuales para maximizar su seguridad y rendimiento. Obtenga la protección de datos contra amenazas más sólida del sector, integrada en un agente de puesto de trabajo único, implementada y gestionada conjuntamente (desde una sola consola), y consiga resultados rentables y óptimos de la virtualización del servidor para su equipo de escritorio.

Worry-Free Business Security es una solución de seguridad hosteada que ofrece protección en cualquier momento y en cualquier lugar para sus datos empresariales. Protege PC, portátiles, servidores y otros dispositivos basados en Windows como máquinas de puntos de venta y tablets. Las actualizaciones continuas basadas en la nube bloquean las nuevas amenazas con mayor rapidez, antes de que se infiltren en los equipos.

Endpoint Encryption cifra por completo los datos ubicados en equipos de escritorio, portátiles, archivos, carpetas y dispositivos extraíbles como CD, DVD y unidades USB. Protege sus datos en caso de pérdida o robo del dispositivo y evita los accesos sin autorización y las filtraciones de datos.

Trend Micro™ Portable Security le permite buscar y eliminar virus gracias a una seguridad instalada en un dispositivo de memoria USB. Por este motivo, es posible realizar una búsqueda y eliminación de virus muy fácilmente en entornos que dispongan de una interfaz USB. Portable Security ha sido diseñado para evitar los riesgos inherentes a dispositivos que no se actualizan automáticamente con la seguridad más reciente y que pueden causar una infección vírica en una fábrica o planta de producción (p. ej., redes SCADA o sistemas de control industriales), en un entorno de oficina sin conexión o en productos ya infectados con virus de fábrica.

Seguridad para móviles

Debido a la creciente popularidad de los dispositivos móviles avanzados, muchos empleados optan por utilizar sus dispositivos personales de particulares (como PC, tablets y smartphones) en el lugar de trabajo.

Trend Micro recomienda adaptarse a la consumerización y gestionar de forma segura a los empleados sin límites.

Mobile Security es una solución de seguridad y gestión de dispositivos móviles totalmente integrada en una infraestructura de seguridad que abarca entornos físicos y virtuales, PC y otros dispositivos. Protege los datos mediante el uso de contraseñas, el cifrado de datos y la eliminación remota de datos de dispositivos perdidos o robados.

Suites de seguridad para puestos de trabajo

Proteja su empresa con protección adaptable de la nube a los dispositivos móviles. Trend Micro ofrece una amplia selección de suites de soluciones con el objetivo de adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de su empresa. Elija una única solución fácil de implementar que protege sus datos mientras se transfieren por la red y le defiende de filtraciones de datos por parte de personal interno, amenazas persistentes avanzadas, malware de día cero y ataques dirigidos.

Enterprise Security Suite proporciona seguridad gestionada centralmente con una protección adaptable y un rendimiento más rápido, lo que protege desde el gateway hasta el puesto de trabajo y le permite dirigir su negocio con seguridad.

Enterprise Security for Endpoints ofrece una protección sólida y flexible para servidores de archivos, equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles con tecnología innovadora que libera recursos en el puesto de trabajo.

Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers ofrece protección frente a múltiples amenazas para servidores de correo y de archivos, equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.


Redes sociales

Conecte con nosotros en