Skip to content

Seguridad para redes, mensajería y la Web

Utilice la información sobre amenazas en tiempo real para bloquear las amenazas persistentes avanzadas, los ataques dirigidos, los links maliciosos y los sitios Web comprometidos antes de que traspasen el perímetro de seguridad que contiene su Web, el correo electrónico, la mensajería instantánea, los sistemas de colaboración y la red. También puede proteger los datos salientes en los puntos vulnerables de su red con soluciones de filtrado de contenidos de seguridad para mensajería y de cifrado del correo electrónico. La seguridad "in situ" le confiere privacidad y control, mientras que los servicios basados en la nube ofrecen una protección proactiva en tiempo real.

Abrir todo

Seguridad para redes

Proteja su red contra los ataques dirigidos avanzados y los ataques de día cero mediante un proceso proactivo de visibilidad e información de las amenazas en tiempo real.

Threat Management System es una solución de análisis y visibilidad de la red que detecta de forma exclusiva las intrusiones evasivas y automatiza su eliminación y reparación. Por ello, brinda la visibilidad y el control en tiempo real necesarios para proteger su empresa frente a las amenazas persistentes avanzadas y otros tipos de ataques.

Deep Discovery es una solución de gestión de las amenazas de próxima generación que proporciona una detección y un rendimiento innovadores así como características diseñadas para ayudar a grandes empresas y organizaciones gubernamentales a combatir las amenazas persistentes avanzadas y los ataques dirigidos.

Dynamic Threat Analysis System (PDF/ingl.) permite identificar y analizar el malware mediante la técnica de aislamiento de procesos (sandboxing) y otros métodos avanzados. A continuación, el malware sospechoso capturado se somete a procesos adicionales de exploración, simulación y análisis forense completo por parte de Threat Management Services o bien se envía directamente a un investigador de amenazas.

Threat Intelligence Manager proporciona información práctica sobre amenazas en toda la empresa mediante la recopilación, correlación y visualización avanzadas de datos. La completa gestión de los eventos e incidentes de seguridad le permite identificar y analizar las amenazas empresariales y responder a ellas rápidamente antes de que afecten a su organización.

Vulnerability Management Services automatiza el proceso de gestión de vulnerabilidades y cumplimiento de políticas en toda la empresa. Esta solución de software como servicio (SaaS) bajo petición proporciona detección y asignación de redes, priorización de activos, creación de informes sobre valoración de vulnerabilidades y supervisión de las tareas de recuperación según los riesgos empresariales.

Seguridad Web

Esta excelente protección del gateway Web le protegerá frente a las amenazas de Internet avanzadas mientras que la característica de visibilidad de las aplicaciones le ayudará a gestionar los riesgos inherentes a las aplicaciones basadas en la nube para particulares a las que se accede desde el lugar de trabajo.

InterScan Web Security es un appliance virtual de software para la seguridad del gateway de Internet que incluye control de aplicaciones, antimalware líder, reputación Web en tiempo real y filtrado de URL flexible para proporcionar una protección superior frente a las amenazas Web. La característica de visibilidad instantánea le permite gestionar los riesgos in situ.

Seguridad para mensajería

Evite la entrada en su empresa de spam, phishing, virus, spyware y contenido inapropiado. Gracias a diversas capas específicas de seguridad para la mensajería podrá mantener alejados a los ciberdelincuentes. Además, contará con la flexibilidad necesaria para elegir el modelo y la compatibilidad de sistema operativo que mejor se adapte a sus requisitos de TI.

InterScan Messaging Security combina la privacidad y el control de un eficaz appliance virtual de software para el gateway instalado in situ con la protección proactiva de un filtrado previo opcional que detiene la gran mayoría de las amenazas y el spam en la nube. Además, gracias a los complementos para la privacidad y el cifrado de datos puede solventar los retos del cumplimiento de normativas y la protección de datos.

Hosted Email Security es una solución que no requiere mantenimiento y que proporciona una protección continuamente actualizada del correo electrónico para detener en la nube el spam y el malware basado en el correo electrónico, antes de que penetren en la red. Está garantizada con un acuerdo de nivel de servicio con compromiso de devolución del dinero.

Email Encryption Gateway cifra automáticamente el contenido confidencial del correo electrónico en el gateway con políticas de contenido que no requieren la intervención del usuario final. El cifrado del correo electrónico basado en la identidad preserva la confidencialidad del correo electrónico, simplifica el cumplimiento de normativas y reduce los costos de gestión.

Hosted Email Encryption ofrece un enfoque que no requiere mantenimiento para el cifrado del correo electrónico. Este servicio complementario de Hosted Email Security es idóneo para empresas que desean trasladar la seguridad de la mensajería a la nube.

Email Encryption Client se integra en Microsoft® Outlook® para un cifrado basado en el usuario. Reduce el trabajo del personal de TI, simplifica el cumplimiento de normativas y reduce el costo total de propiedad ya que el usuario final solo tiene que seleccionar los mensajes de correo que deben cifrarse.

ScanMail Suite for Microsoft Exchange proporciona protección antispam, antiphishing y antivirus líder junto con innovadoras tecnologías de reputación Web y del correo electrónico para bloquear los mensajes que contienen links a sitios maliciosos, la táctica más habitual de los ciberdelincuentes.

ScanMail Suite for Lotus Domino ofrece seguridad para el correo electrónico como una aplicación nativa para servidores Lotus Domino de IBM que bloquea el spam, los virus y otras amenazas del correo electrónico. Permite aprovechar toda la potencia de Lotus Domino 8.5 y reduce las tareas administrativas gracias a la gestión de grupos eficaz, el control centralizado y la compatibilidad con clústeres.

PortalProtect for Microsoft Sharepoint protege sus colaboraciones con tecnología de reputación Web para bloquear links maliciosos y un eficaz filtrado de contenidos para explorar archivos y componentes Web de SharePoint en busca de malware y otras amenazas.

IM Security for Microsoft Lync y Office Communication Server protege sus comunicaciones de mensajería instantánea en tiempo real mediante el bloqueo de links a sitios maliciosos, la aplicación de antivirus líder y antispyware novedoso y el uso de un filtrado de contenidos flexible para garantizar la utilización adecuada de la mensajería instantánea y evitar el robo de datos.

Suites de seguridad empresariales

Independientemente de lo que tenga que proteger y de la magnitud de sus requisitos, Trend Micro tiene una suite de seguridad diseñada para proteger su información importante a la vez que contribuye a acelerar el ROI de sus iniciativas comerciales.

Enterprise Security Suite proporciona seguridad administrada centralmente con una protección adaptable y un rendimiento más rápido, lo que protege desde el gateway hasta el escritorio y le permite dirigir su negocio con seguridad.

Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers ofrece protección frente a múltiples amenazas para servidores de correo y de archivos, equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

Enterprise Security for Gateways ofrece seguridad para el gateway Web y de mensajería en un appliance virtual de software que bloquea malware, links maliciosos y contenido no deseado, antes de que penetren en la red.

Enterprise Security for Communication and Collaboration ofrece protección proactiva para el correo electrónico de Microsoft, mensajería instantánea y sistemas SharePoint.


Redes sociales

Conecte con nosotros en