Skip to content

Entorno físico

Reduzca la complejidad para los servidores físicos y los puestos de trabajo

Aunque virtualice y transfiera los recursos a la nube, seguirá teniendo sitio para servidores físicos dedicados en su centro de datos. Estos proporcionan el máximo nivel de visibilidad y control, ofrecen recursos informáticos dedicados y admiten hardware y software especializados. Asimismo, seguro que todavía dispondrá de dispositivos para puestos de trabajo físicos, incluso si introduce la VDI, asiste a aplicaciones en la nube y pretende adaptarse a la consumerización en el lugar de trabajo. Por ello, es necesario que siga proporcionando una seguridad eficaz tanto en los servidores físicos como en los puestos de trabajo.

Con este cambio en el horizonte (o ya en su centro de datos), es importante comenzar con una base de seguridad sólida que se pueda ampliar según sus necesidades. Unificar los proveedores de seguridad física es una buena forma de empezar a mejorar la protección. Y encontrar un experto en seguridad con una amplia cartera de productos le ayudará a proteger sus datos dondequiera que estén almacenados con una seguridad y una gestión coherentes en todas las implementaciones.

Consiga un ahorro real con seguridad exhaustiva

Reduzca las infecciones en un 73% e invierta un 30% menos de tiempo en la gestión gracias a la seguridad consolidada basada en la arquitectura nube-cliente. Compruebe el ahorro en costos cuantificable que ha revelado Forrester Research en un reciente estudio sobre el impacto económico total (PDF/ingl.).

Descubra en qué situaciones se recomienda no virtualizar

La virtualización de servidores presenta muchos beneficios, pero hay ocasiones en las que se recomienda no virtualizar. Dave Asprey, vicepresidente de seguridad en la nube de Trend Micro, valora cuándo se deben mantener las aplicaciones y los servidores en equipos físicos en este artículo de opinión (PDF).

Reduzca infecciones y costos con una seguridad consolidada

A medida que la seguridad para servidores y puestos de trabajo físicos ha evolucionado, puede que haya añadido productos puntuales e implementado seguridad por capas de diferentes proveedores. Desgraciadamente, esto puede crear una saturación de productos que solo consigue aumentar la complejidad de la gestión y dejar vacíos de seguridad significativos.

La consolidación de la seguridad física realmente puede reducir la complejidad con una única fuente de actualizaciones y cambios de versión. Además, siempre es agradable tener solamente un contrato de asistencia y una única relación de cuentas general. Sin embargo, quizás lo más importante es que utilizar un único proveedor para proteger varios puntos de la red realmente puede mejorar la protección. La correlación de la información sobre amenazas en la red refuerza las defensas, integra visibilidad y control, y le ofrece el enfoque crítico que necesita para una mejor protección.

Calcule el ahorro de CTP si utiliza la seguridad consolidada

Compare el costo de su seguridad tradicional con el costo proyectado de consolidarse con un proveedor en un nuevo modelo de seguridad nube-cliente. Utilice esta nueva Calculadora de costo total de propiedad (ingl.) para ayudarle a medir los beneficios potenciales de su negocio.

Reciba más protección con menos costos

Una solución para la seguridad de contenidos integrada en la Web, la mensajería y los puestos de trabajo reduce el número de infecciones y ahorra costos. Osterman Research destaca la protección inmediata que proporciona este enfoque en una arquitectura sostenible para el futuro en este artículo técnico (PDF/ingl.).

Obtenga visibilidad y control detallados

Las amenazas persistentes avanzadas, el malware de día cero y los ataques dirigidos son maliciosos. Se han diseñado para evadir el perímetro y la seguridad de contenidos convencionales. Sin embargo, no tiene por qué preocuparse. Una seguridad y una gestión de riesgos eficaces pueden proporcionarle la visibilidad y el control que necesita para combatir estas amenazas.

Para la gestión de la seguridad, la consolidación con un único proveedor de seguridad unifica la gestión de la cartera de productos de seguridad. La integración de la seguridad en toda la red le permite simplificar la gestión, combinar informes y automatizar las tareas de rutina, lo que aumenta la seguridad global, reduce costos y minimiza la complejidad.

Si además añade la gestión de riesgos, irá un paso por delante de la gestión de seguridad tradicional hacia un proceso proactivo de gestión de amenazas y vulnerabilidades en tiempo real. Esta capa adicional de visibilidad y control le proporciona defensas para proteger la red mediante la detección de amenazas avanzadas antes de que puedan causar daños. Juntas, la gestión de seguridad y la gestión de riesgos le proporcionan la visión que necesita para proteger la red.

Acabe con las amenazas persistentes avanzadas

Para minimizar la exposición a las amenazas persistentes avanzadas, los analistas recomiendan aplicar una estrategia proactiva basada en herramientas de análisis de red. Realtime Publishers revela la naturaleza de las amenazas ocultas y el modo de combatirlas en este libro electrónico (PDF/ingl.).

Consiga visibilidad y control de las amenazas en toda la red

Los analistas de seguridad de Enterprise Security Group (ESG) explican cómo la gestión de amenazas en tiempo real es fundamental para defenderse frente a amenazas persistentes avanzadas, malware de día cero y amenazas dirigidas. Consulte los resultados en este resumen tecnológico (PDF/ingl.).


Redes sociales

Conecte con nosotros en