Skip to content

Soluciones para centros de datos y la nube

Trend Micro ofrece una protección dinámica para sus centros de datos y entornos basados en la nube

Nuestra seguridad para servidores protege los sistemas de servidores físicos, virtuales y basados en la nube así como equipos de escritorio virtuales. Además, el cifrado con gestión de claves basada en políticas protege sus datos con una solución diseñada para la nube y para los datos almacenados en servidores físicos y virtuales. Así, disfrutará de la máxima seguridad y asistencia para el cumplimiento de normativas a la vez que aumentará el rendimiento y simplificará la gestión.

Abrir todo

SEGURIDAD PARA SERVIDORES

Proteja el centro de datos con una exhaustiva seguridad para los servidores que evita la sustracción de datos, interrupciones comerciales e infracciones de normativas

Deep Security ofrece una única plataforma de seguridad para proteger servidores físicos, virtuales y basados en la nube además de equipos de escritorio virtuales. Cuenta con unos módulos que se integran a la perfección y que permiten realizar ampliaciones fácilmente para disfrutar una defensa más exhaustiva para malware, supervisión de la integridad, detección y prevención de intrusiones, control de aplicaciones Web, firewall e inspección de registros.

ServerProtect simplifica y automatiza las operaciones de seguridad en servidores físicos de Linux, Microsoft Windows y Novell NetWare así como en los principales sistemas de almacenamiento. Detecta el malware en tiempo real con funciones de limpieza para ayudar a eliminar el código malicioso y reparar cualquier daño en el sistema.

SEGURIDAD DE LA NUBE

Combine una plataforma de virtualización con cifrado y gestión de claves para proteger servidores, aplicaciones y datos almacenados en la nube

Deep Security protege los sistemas y las aplicaciones implementadas en nubes privadas, públicas e híbridas a través de sus módulos antimalware, de supervisión de la integridad, detección y prevención de intrusiones, control de aplicaciones Web, firewall e inspección de registro. Esta solución está disponible en versiones con o sin agente que pueden gestionarse a través de una única consola en implementaciones de servidores físicos, virtuales y basados en la nube.

SecureCloud está diseñado para cifrar y proteger los datos ubicados en nubes públicas, privadas e híbridas así como los datos almacenados en servidores físicos y virtuales. La gestión de claves basada en políticas y de fácil uso autentica la identidad y la integridad de los servidores que solicitan claves de cifrado y controla cuándo y desde dónde se accede a los datos protegidos.


Redes sociales

Conecte con nosotros en