Skip to content

Suites de seguridad empresariales

Asegure su empresa con protección adaptable desde la nube hasta los dispositivos móviles. Trend Micro ofrece una amplia selección de suites de soluciones con el objetivo de adaptarse a las necesidades de seguridad específicas de su empresa. Elija una única solución fácil de implementar que protege sus datos mientras se transfieren por la red y le defiende de filtraciones de datos por parte de personal interno, amenazas persistentes avanzadas, malware de día cero y ataques dirigidos.

Las suites

Independientemente de lo que tenga que proteger y de la magnitud de sus requisitos, Trend Micro tiene una suite de seguridad diseñada para proteger su información importante a la vez que contribuye a acelerar el ROI de sus iniciativas comerciales.

Enterprise Security Suite proporciona seguridad administrada centralmente con una protección adaptable y un rendimiento más rápido, lo que protege desde el gateway hasta el puesto de trabajo y le permite dirigir su negocio con seguridad.

Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers ofrece protección frente a múltiples amenazas para servidores de correo y de archivos, equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

Enterprise Security for Endpoints proporciona una protección sólida a la vez que flexible para servidores de archivos, equipos de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles con tecnología innovadora que libera recursos en el puesto de trabajo.

Enterprise Security for Communication and Collaboration ofrece protección proactiva para el correo electrónico de Microsoft, mensajería instantánea y sistemas SharePoint.

Enterprise Security for Gateways integra seguridad virtualizada para el gateway Web y de mensajería a fin de mejorar la protección frente a las amenazas provenientes de Internet, del correo electrónico y los ataques mixtos.

 

¿Le cuesta decidirse por una de ellas?

Encuentre la suite más adecuada para su entorno:

¿Qué necesito proteger? Cliente/Servidor de archivos Dispositivos móviles Servidor de correo Gateway Web y de mensajería MI/Servidores de colaboración
Enterprise Security Suite
Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers
Enterprise Security for Endpoints
Enterprise Security for Communication and Collaboration
Enterprise Security for Gateways

Redes sociales

Conecte con nosotros en