Diga NO al ransomware

Más de 100 millones de amenazas se han bloqueado, y el número va en aumento.

Vea el webinar Conozca más Contacte a Ventas

Cuatro Niveles de Seguridad para Reducir el Riesgo

No hay una fórmula mágica cuando se trata del ransomware. Se requiere de un modelo de múltiples capas diseñado para mitigar el riesgo lo más posible.

Bloquee el ransomware antes de que llegue a sus usuarios, al correo electrónico y al web gateway, así como a Office 365.

1
Protección para el Correo Electrónico y la Web

Todo comienza con sus usuarios, cuando abren mensajes de correo electrónico con phishing o dan clic en un link malicioso.

Detenga el ransomware en el endpoint antes de que se vea obligado a pagar para recuperar sus datos.

2
Protección de Endpoints

Trend Micro logró detectar 99% de las amenazas de ransomware en los mensajes de correo electrónico y en los links a sitios web. Aun así, hay un 1% que podría llegar a su endpoint.

Trend Micro Smart Protection Suites ofrece varias capacidades que ayudan a reducir el riesgo de que sus endpoints sean afectados por el ransomware, incluyendo:

Monitoreo del comportamiento para detectar el comportamiento asociado con el ransomware, como la rápida encripción de varios archivos. Este proceso de encripción puede detenerse automáticamente, así como aislar al endpoint antes de que el ransomware pueda propagarse y dañar más sus datos.

Control de aplicaciones creando listas blancas de aplicaciones, el cual sólo permitirá que las aplicaciones buenas conocidas se ejecuten, y evitará la ejecución de aplicaciones desconocidas, como el ransomware

Detecte y bloquee el ransomware en su red.

3
Protección para la Red

Los puntos de entrada más comunes del ransomware son el correo electrónico y la web, pero otros protocolos de red y métodos de ataque también pueden exponerlo al ransomware.

Trend Micro™ Deep Discovery™ Inspector es un dispositivo de red que puede detectar y bloquear el ransomware en su red, de modo que no pueda propagarse a otros endpoints y servidores. Lo protege contra al ransomware a través de:

Monitoreo de todos los puertos de la red y más de 100 protocolos para detectar el ransomware, usando el análisis de patrones y de reputación, la emulación de scprits, la detección de exploits de día-cero y el tráfico de comando y control, para identificar el ransomware en toda la cadena de ataque.

Análisis de Sandbox a la medida con el fin de detectar modificaciones masivas hechas a los archivos, el comportamiento de la encripción y las modificaciones que son consistentes con el ransomware.

Integración con los gateways de correo electrónico y web de Trend Micro, y soluciones de protección de endpoints y de servidores para brindar una defensa interconectada contra

Evite que el ransomware llegue a sus servidores donde radican sus datos más valiosos.

4
Protección de Servidores

El número de servidores que están siendo atacados por el ransomware va en aumento, y recientemente han surgido ejemplos de alto perfil como SAMSAM (también conocido como SAMAS)SAMSAM (también conocido como SAMAS), en el que los atacantes aprovechan vulnerabilidades del software conocidas para inyectar ransomware.

Trend Micro™ Deep Security™ protege a sus servidores físicos, virtuales o en la nube, contra el ransomware a través de:

Detección y prevención de actividades sospechosas: Si el ransomware intenta penetrar a su centro de datos (por ejemplo, a través de un usuario comprometido hacia un servidor de archivos), Deep Security puede detectar las actividades sospechosas y evitar que continúen, al tiempo de también alertar que existe un problema.

Blindaje de vulnerabilidades: Protege a los servidores y aplicaciones contra los ataques de ransomware al blindarlos contra la explotación de vulnerabilidades conocidas del software, ‘parchándolos virtualmente’ hasta que se aplique un parche o una solución.

Detección de movimientos laterales: Si el ransomware penetra al centro de datos, Deep Security puede ayudar a reducir el impacto al detectar y bloquear el ransomware antes de que se propague a otros servidores.

Trial Gratuito