Skip to content

Soluciones de Software de Seguridad para Partners

Conozca nuestro Partner Program for resellers de Trend Micro y descubra como podemos ayudarlo a incrementar sus negocios.


Sea uno de nuestros Partners

El Trend Micro reseller Program le da todo lo que usted necesita para comenzar a trabajar rápidamente, cerrar nuevos negocios y asegurar el éxito, incluyendo:

Beneficios de Ventas y Marketing

  • Especializaciones
  • Recursos de ventas dedicados
  • Herramientas y materiales de ventas en línea
  • Software NFR y de demostración
  • Acceso a información competitiva
  • Campañas de Marketing bajo demanda
  • Apoyo para eventos con los socios

Beneficios Financieros

  • Descuentos en el registro de oportunidades
  • Programas de Incentivos
  • Elegibilidad para fondos de Marketing

Beneficios Técnicos

  • Portal de Soporte y Base de Conocimientos
  • Capacitación y Certificación
  • Soporte dedicado para pequeñas empresas
  • Soporte de Nivel 1 y Nivel 2

1. IMPULSANDO LAS VENTAS DE LOS CANALES

Desde el primer día, Trend Micro se ha comprometido al 100% con el éxito de nuestros socios de canal. Ya que virtualmente todas las ventas de Trend Micro a las empresas se realizan a través de nuestros socios de canal, generamos un volumen masivo de transacciones nuevas y de renovación cada año que son hechas por los revendedores. Nuestro equipo global de ventas y gerentes de cuentas de canal trabaja muy de cerca con los revendedores y ayuda a generar nuevos negocios al identificar y calificar activamente las oportunidades de venta que nuestros socios finalmente aprovechan.


2. AMPLIAR LA OPORTUNIDAD DE HACER NEGOCIO

Trend Micro tiene las soluciones de seguridad líderes del mercado enfocadas en tres importantes oportunidades de negocio para los resellers.

Protección de los Usuarios (Complete User Protection): La consumerizacion está provocando un gran cambio en el enfoque de la seguridad – desde los dispositivos hasta los usuarios. Conforme los usuarios recurren a las soluciones de nube y móviles para colaborar, las organizaciones necesitarán mayor visibilidad y control de sus actividades. Se prevé que este mercado que totaliza $8 mil millones de dólares crezca 6.6% en 20141. La Protección de Usuarios de Trend Micro asegura la actividad de todos los usuarios – cualquier aplicación, cualquier dispositivo, en cualquier lugar

“Trend Micro es el #1 en Seguridad Global de Contenido para las Pequeñas Empresas – por 3 años consecutivos”
Canalys – Seguridad de Contenidos del Segmento de Pequeñas Empresas 2013
Market Trends, Marzo de 2014

Seguridad de la Nube y Centros de Datos: En un esfuerzo por reducir los gastos, aumentar la agilidad empresarial y responder mejor a las cambiantes necesidades del negocio, la mayoría de las organizaciones están utilizando o planean utilizar la nube. Se prevé que el 90% de las grandes empresas y las agencias de gobierno utilizarán la nube para 20152, y 71% de las cargas de trabajo serán virtualizadas para el 20163. Trend Micro brinda protección dinámica y adaptable para los centros de datos y la nube.

Trend Micro es líder en participación de mercado en seguridad de servidores y endpoints corporativos con 31% de la participación mundial Pronóstico Mundial de la Seguridad de Endpoints 2013-2017 y Participaciones de Proveedores 2012 de IDC, Agosto de 2013

“Trend Micro, con sus productos Deep Security y SecureCloud, establece el actual punto de referencia para la competencia”.
Experton Group, Benchmark de Proveedores de Servicios en la Nube, Mayo de 2013

Defensa a la Medida: Los analistas y expertos de la seguridad están recomendando que las empresas redefinan su seguridad para adoptar tecnología de detección de amenazas especializada, así como un proceso proactivo de la gestión de amenazas en tiempo real.
De acuerdo con el 63% de los profesionales de la seguridad, es sólo cuestión de tiempo para que su empresa sea blanco de los ataques4. Trend Micro integra el software de ciberseguridad, la inteligencia global de amenazas y las herramientas y servicios especializados para brindar a las organizaciones conocimiento a la medida de amenazas específicas.

La calificación más alta en detección de brechas, con cero falsos positivos y un bajo TCO.
Pruebas de Detección de Brechas 2014 de NSS Labs


3. OPORTUNIDADES CONTINUAS DE GENERACIÓN DE INGRESOS

Nuestras soluciones líderes del mercado están potenciadas por la Trend Micro Smart Protection Network, que le ofrece a todos los clientes – sin importar su tamaño o ubicación – inteligencia global de amenazas y protección proactiva. Esto contribuye a una alta satisfacción de los clientes, lo que a su vez genera ingresos constantes de las renovaciones y de las nuevas oportunidades de vender directamente las soluciones complementarias de Protección de los Usuarios, Seguridad para la Nube y los Centros de Datos y Defensa a la Medida.


4. VENTAS DE SOLUCIONES EMPAQUETADAS

Las soluciones de seguridad de Trend Micro ofrecen un accesorio valioso y complementario a la venta de varios servicios diferentes y otras soluciones que ya están haciendo los revendedores. Pueden mejorar sustancialmente el tamaño de sus acuerdos. Hay cuatro oportunidades de empaquetamiento en las que los revendedores como usted les gustaría enfocarse:

Virtualización & Nube: Virtualización y Nube: Ya que la seguridad es una consideración clave de los clientes, es un complemento importante y valioso para las ventas de virtualización y nube de VMware, Amazon Web Services, Microsoft, Citrix y de otros. Trend Micro™ Deep Security está diseñado para agregar seguridad a las implementaciones de estos proveedores de tecnología. Protege las VMs y las instancias de nube, y permite a los clientes cumplir con sus requerimientos de políticas de seguridad, mientras tienen ahorros y otros beneficios de la virtualización y la nube.

Infraestructura Convergente/Integrada: Cada venta del paquete de infraestructura convergente o integrada de Cisco, EMC, IBM, NetApp, VCE o de otros proveedores, es una oportunidad inmediata para inluir Trend Micro Deep Security como una capa que aumentará considerablemente el tamaño de la venta y el valor que se ofrece a los clientes.

Trend Micro Deep Security ha sido validado para operar perfectamente en muchos de estos paquetes de infraestructura, ofrece seguridad complementaria y también brinda la oportunidad de vender otras soluciones de seguridad de Trend Micro a estos clientes.

Soluciones de Seguridad Complementarias: La venta de dispositivos de seguridad de red, SIEM/SEM y consolas para el cumplimiento de regulaciones también son una oportunidad inmediata y directa para ofrecer Trend Micro Deep Security y Trend Micro™ Deep Discovery que aumentarán considerablemente el tamaño de la venta general, y el valor que se ofrece a los clientes.

Estas soluciones de Trend Micro se integran con otras soluciones de seguridad y las complementan, lo que permite a los clientes identificar y protegerse de forma rápida, segura y accesible contra las amenazas y ataques que de otra forma pasarían inadvertidos y tendrían un impacto negativo importante.

Soluciones de Microsoft: Aumente el tamaño de cada una de sus ventas de Microsoft y proteja mejor a sus clientes con Protección de Usuarios de Trend Micro. Esta solución ha demostrado una y otra vez que lleva la seguridad más robusta disponible a todos los endpoints. Aumenta la seguridad básica que se ofrece en las aplicaciones para Microsoft incluyendo SharePoint®, Exchange, Lync® y Office 365™. Esto le dará a sus clientes la confianza de estar mejor protegidos contra el panorama de amenazas que evoluciona rápidamente, y usted se beneficiará de la excelente satisfacción y retención de los clientes, aumentando el tamaño promedio de sus negocios.


5. PROGRAMA DE SOCIOS COMPLETO

Trend Micro Partner Program para resellers ofrece una amplia gama de beneficios financieros – incluyendo descuentos competitivos, descuentos en el registro de oportunidades, protección de oportunidades, bono de especialización, programas de incentivos y apoyos de marketing – que aseguran que sus ganancias crecerán rápidamente.
Junto con una amplia gama de beneficios de ventas, marketing y técnicos, el el partner program para resellers le asegura que usted estará facultado, motivado y bien compensado por vender nuestras soluciones.


Conozca los Partners que comercializan las soluciones de Trend Micro en su país.

De click aquí para ver el listado.


Redes sociales

Conecte con nosotros en