Skip to content

Soluciones para ISP y telecomunicaciones

Un proveedor de servicios de Internet (ISP) es una entidad que ofrece acceso a Internet mediante diversos métodos de conexión (y velocidades) como, por ejemplo, conexión telefónica, módem por cable, DSL, acceso inalámbrico o interconexiones dedicadas de alta velocidad. Un ISP puede ser una empresa de telecomunicaciones o estructuras independientes de menor tamaño. Estos ofrecen varios servicios como acceso seguro y VPN, funciones de búsqueda, correo electrónico, almacenamiento de datos remoto y otros tipos de servicios que pueden ser exclusivos para sus clientes. Las empresas de telecomunicaciones, por su parte, son operadoras de servicios de telefonía en una zona específica.

Ventajas empresariales

  • Servicios de valor añadido como distintivo clave para conseguir más abonados nuevos
  • Fortalecimiento de la fidelidad y la satisfacción de los abonados existentes
  • Nuevos ingresos para mejorar el margen de beneficios
  • Mejora del rendimiento de la red gracias a la eliminación de las ciberamenazas
  • Mayor protección de los datos
  • Riesgo financiero mínimo con informes mensuales y modelo empresarial de pago por uso
  • Conservación de los clientes gracias a una mayor calidad de la red
  • Aumento de los ingresos por servicios recurrentes y predecibles con bajo TCO
  • Más oportunidades de upsell

Descargar hoja de datos (PDF/ingl.)



Consumer Endpoint Security para proveedores de servicios

Una cartera de galardonadas soluciones que protegen equipos Windows y Mac frente al malware, el spam y los ataques de ciberdelincuentes. Esta suite automatiza las tediosas tareas de distribución y gestión de licencias, lo que le permitirá ofrecer seguridad a sus clientes a través de un sencillo modelo de suscripción.

 

Trend Micro Titanium

Protección robusta, rápida y fácil de usar que utiliza tecnología basada en Internet para detener automáticamente el malware y las amenazas Web antes de que lleguen siquiera a los equipos de los clientes, sin ralentizarlos.

Trend Micro Smart Surfing for Mac

Ofrece protección total en línea para equipos Mac e incluye actualizaciones automáticas para proteger los puntos finales frente a las amenazas más recientes.

Mobile Security para proveedores de servicios

Una completa solución de seguridad para teléfonos multifunción que protege hardware, software y datos frente a la avalancha de malware y spam. También protege la información personal y confidencial del acceso no autorizado en el caso de robo, pérdida o infección del dispositivo.

Email Security Platform para proveedores de servicios

Una solución alojada de limpieza del correo electrónico para sus clientes, desde particulares a grandes empresas. Ofrece filtrado del correo electrónico, antispam, antimalware y cumplimiento de políticas mediante una arquitectura gestionada centralizadamente muy escalable a la que se suman la interfaz de usuario personalizada y niveles de administración por capas. Se encuentra disponible como solución alojada por Trend Micro (marca blanca) o como solución alojada por un partner (coalojada).

Virus Scan Engine para proveedores de servicios

Un robusto módulo, líder en el sector, para la integración del MTA que ejecuta funciones de exploración de archivos y detección de amenazas. En combinación con el patrón de virus, protege los equipos frente a amenazas de malware conocidas, incluidos los programas maliciosos escritos en Java™ y ActiveX™. Asimismo, emplea algoritmos avanzados para identificar rápidamente el malware no conocido.


Redes sociales

Conecte con nosotros en