Skip to content

Soluciones para proveedores de servicios gestionados

Las soluciones para proveedores de servicios gestionados son una completa gama de soluciones disponibles a partir de licencias basadas en el uso: seguridad para centros de datos, gateways de correo e Internet, datos y servidores de comunicación/colaboración y puntos finales.

Ventajas empresariales

Soluciones para proveedores de servicios gestionados

  • Ingresos adicionales por servicios recurrentes
  • Licencias y precios de pago por uso
  • Mejora de la liquidez y reducción del riesgo financiero
  • Acceso constante a las soluciones más actuales

Descargar hoja de datos (PDF/ingl.)



Abrir todo

Seguridad para los centros de datos

Protege los centros de datos alojados físicamente, virtualmente o en Internet; detiene el malware y las amenazas Web antes de que lleguen al centro de datos con un enfoque de protección multicapa en tiempo real. Además, realiza un seguimiento de los datos salientes para detectar comportamiento sospechoso similar al del malware.

Seguridad del gateway

Protege una red mientras esta está expuesta a Internet. Entre sus características, cuenta con una protección máxima frente a spam, malware, enlaces maliciosos y contenido inapropiado con un sencillo proceso de configuración y mantenimiento.

Seguridad en la colaboración y el almacenamiento

Ofrece una protección constante para los sistemas de mensajería interna y colaboración, puntos vulnerables a la explotación de malware y ciberdelincuentes; protección en tiempo real como la exploración de reputación Web y del correo electrónico, colaboración con tecnologías de seguridad de contenidos líderes a fin de evitar el robo de datos, infecciones, deterioro de la reputación e infracciones en el cumplimiento de normativas.

 

Seguridad para puntos finales

Proporciona protección para todo tipo de puntos finales, desde equipos portátiles a equipos de sobremesa y teléfonos multifunción. Incluye funciones que se instalan fácilmente, tienen un menor impacto en los recursos y no requieren mantenimiento para las actualizaciones y exploraciones.


Redes sociales

Conecte con nosotros en