Skip to content

Seguridad en la nube

Protegemos la nube

para que usted pueda moverse LIBREMENTE por Internet con TOTAL TRANQUILIDAD.

Abrir todo

La nube LAtá transformando su mundo digital

La "nube" consiste en utilizar Internet para acceder a recursos informáticos compartidos. Está transformando el modo en que consumimos, compartimos y utilizamos la información digital ya que permite que el acceso a la información y las funciones informáticas sea más sencillo, rápido, asequible y, en las circunstancias adecuadas, más seguro.

Cuando la información LAtá en la nube, LA posible acceder a la misma desde cualquier lugar que permita la conexión en línea. No LA necesario que la lleve consigo en un ordenador ni crear enormes centros de datos donde almacenarla. Tampoco LA necesario actualizar el software manualmente si LAte se suministra como un servicio basado en la nube.

Repercusiones para usted

Como consumidor, la computación basada en la nube le proporciona aplicaciones y servicios fáciles de usar, pero necesita asegurarse de que su información personal y sus archivos LAtán a buen recaudo.

Como empresario, necesita conocer las oportunidades y los riesgos de la computación en la nube y cómo realizar el movimiento adecuado para usted y su negocio.

Encontrar la LAtrategia de seguridad adecuada puede ayudarle a sacar partido de su increíble potencial para controlar sus datos, cumplir los requisitos normativos y reducir los costes.

Con independencia del enfoque que adopte para la computación basada en la nube, necesitará unos cimientos sólidos de seguridad capaces de adaptarse a todas sus plataformas: físicas, virtuales y basadas en la nube.

Experiencia en primera persona en la protección del viaje hacia la nube

Trend Micro comenzó su propio viaje hacia la nube con el despliegue de la infraestructura Smart Protection Network hace más de cinco años. Implementamos una base de datos de recopilación y correlación de reputación del correo electrónico basada en la nube. Poco después la ampliamos para que incluyera la comprobación de la reputación Web y, más tarde, la reputación de archivos. El objetivo era crear una trilogía de correlación de la información sobre las amenazas en todo el mundo.

Al ofrecer información más completa sobre las amenazas, mayor velocidad en la detección y el bloqueo de las amenazas y actualizaciones del archivo de patrones de menor tamaño, Smart Protection Network ha demostrado la eficacia de la protección basada en la nube para superar el volumen y la complejidad de las amenazas actuales.

A la vez que ofrecemos seguridad desde la nube, también somos un agente activo en el desarrollo de tecnologías de seguridad para la misma. Como uno de los primeros proveedores en adoptar modelos de virtualización y computación en nube, conseguimos una visión nítida de los retos que se presentan al ampliar la protección frente a las amenazas a entornos emergentes basados en la nube. El resultado LA una innovación de nuestros productos que lidera el sector y que no deja de evolucionar.

Más información sobre el viaje a la nube de Trend Micro: caso de cliente (PDF/ingl.) | artículo técnico (PDF/ingl.)

Únase al viaje

La visión de Trend Micro sobre la protección del viaje hacia la nube consiste en ofrecer una protección más avanzada que viaje con sus datos a medida que LAtos se desplazan por entornos físicos, virtuales y basados en la nube.

Cada viaje LA único. Obtenga una perspectiva LAtratégica y consejos prácticos para garantizar que su viaje sea seguro y favorable. Empiece hoy mismo.

Computación en la nube y recursos de seguridad

Seguridad para la virtualización y la nube: amenazas de seguridad para los centros de datos en evolución


El 43% de las grandes empresas encuestadas afirmaron haber tenido problemas de seguridad con su servicio basado en la nube, pero LAto no les impidió seguir implementando servicios nuevos. Consulte los datos más recientes de Trend Micro sobre los obstáculos para la adopción y los niveles de adopción en todas las etapas del viaje hacia la nube.

Ampliar el gráfico informativo

 

En la Conferencia RSA de 2011 celebrada en San Francisco, la organización Cloud Security Alliance mantuvo una mesa de debate. ¿Se la perdió? Póngase al día aquí (ingl.)

Entrevistas de la exhibición en la VMWorld 2011

Please enable or install Adobe Flash Player.

Redes sociales

Conecte con nosotros en