Skip to content

Seguridad en la nube para pequeñas empresas

¿Tiene dudas acerca de la computación en la nube?

Puede confiar en Trend Micro.

Cuando se conecta a Internet, entra en la nube...

La computación en la nube le puede ayudar a reducir gastos de capital en la infraestructura de TI mediante la externalización de determinadas tareas a un proveedor de confianza que puede realizarlas de forma más rápida, económica y eficaz.

 

Si disminuye la carga de aplicaciones como el alojamiento en sitios Web, el alojamiento en servidores de correo electrónico y la seguridad y los antivirus de los equipos y la traslada a la nube, libera sus recursos de red y obtiene un mejor rendimiento. Trend Micro le ayuda a proteger sus datos y dispositivos para que pueda beneficiarse de los recursos compartidos en la nube. Esto le permite centrarse en la ampliación de su negocio sin tener que convertirse en un experto en seguridad de Internet.

 

Nuestra seguridad basada en la nube no ralentizará su trabajo, sus equipos ni su empresa.

 

Computación en la nube y pequeñas empresas: realidad y despliegue publicitario

Es importante diferenciar entre la realidad y el gran despliegue publicitario e identificar el modelo que mejor responda a las necesidades de su negocio. Dan Conlon, director de ingeniería de Trend Micro, lo explica en los siguientes artículos:

 

5 consideraciones que las pequeñas empresas deberían saber sobre la ciberdelincuencia

Para los ciberdelincuentes, ninguna empresa LA demasiado pequeña para ser atacada. Y también son usuarios de la nube. Lea Las pequeñas empresas son el gran negocio de la ciberdelincuencia: una primicia de TrendLabs (PDF/ingl.)

 

El viaje hacia la nube

Para las pequeñas empresas, la transición hacia la nube LA en realidad un trayecto de ida y vuelta.
Leer publicación completa en el blog (ingl.)



Redes sociales

Conecte con nosotros en