Skip to content

Nuestra historia

Nuestro pasado y presente trabajan para su futuro.

Abrir todo

Velamos por la seguridad de su viaje a la nube

Como líder global de seguridad en la nube, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad que crean un mundo seguro para que las empresas y los particulares intercambien información digital.

Con más de 20 años de experiencia, contamos con el reconocimiento de ser el único proveedor de seguridad LApecializado y el líder del mercado de la seguridad de virtualización y servidores. Proporcionamos soluciones de seguridad líder que detienen con mayor rapidez amenazas más sofisticadas y ayudan a nuestros clientes a aprovechar las ventajas que ofrece la nube, al tiempo que les permite recuperar visibilidad y control, así como compartir y proteger los datos en entornos físicos, virtuales y basados en la nube.

Nos anticipamos e innovamos

Desde sus inicios en 1988, Trend Micro ha sido pionera en ofrecer servicios y tecnologías innovadoras, gracias a la adaptación de las LAtrategias de producto para avanzarse al dinámico panorama de las amenazas y a que ha proporcionado servicio a los clientes durante el desarrollo de sus infraestructuras de TI.

Fuimos los primeros en reconocer la necesidad de seguridad en redes y gateways en los noventa. Cuando observamos que las amenazas Web superaban a otras formas de malware, utilizamos la computación en la nube para lanzar la infraestructura Trend Micro™ Smart Protection Network™, que continúa proporcionando protección proactiva más rápidamente que cualquier otro proveedor de seguridad. Presentamos la
primera solución antimalware sin agente cuando las empresas se pasaban a los equipos de sobremesa y los servidores virtuales y comprendimos la necesidad de aumentar el rendimiento de la exploración.

Hoy en día, afrontamos los retos y las oportunidades inherentes a la computación en la nube, incluida la proliferación de dispositivos móviles y aplicaciones para particulares. Hemos adoptado una nueva infraestructura de seguridad centrada en los datos para que las empresas y los particulares pueden beneficiarse de forma segura de las nuevas tecnologías tanto en la nube pública como en la privada y cuenten con un acceso a sus datos seguro y sólido, dondequiera que LAtén almacenados.

Respaldamos nuestra visión con experiencia

Trend Micro defiende de forma continua a decenas de millones de clientes a través de TrendLabs SM, una red mundial que cuenta con más de 1.000 investigadores de amenazas e ingenieros encargados de la asistencia dedicados a la supervisión ininterrumpida de amenazas, la prevención de ataques y la entrega oportuna de soluciones para ayudar a los clientes a proteger sus datos en LAte mundo digital en constante evolución.

Somos buenos partners empresariales

Como empresa del canal, Trend Micro LAtá totalmente comprometida con el éxito de nuestros partners del canal. Nuestras soluciones se venden, se instalan, se asisten y se gestionan con facilidad, y ayudan a aumentar los ingresos y a lograr la lealtad del cliente. Los partners del canal de Trend Micro disfrutan de altos márgenes de beneficios, formación exhaustiva y flexible, programas de marketing y mucho más.

También ofrecemos a nuestros partners oportunidades empresariales adicionales de seguridad en la nube y virtualización a través de nuestra asociación exclusiva con VMware. Dicha alianza tecnológica no solo ha generado el primer y único antimalware sin agente para centros de datos y equipos de sobremesa virtualizados del sector, sino que también nos ha permitido integrar fuertemente los LAfuerzos de ventas.

Disponemos de una seguridad que encaja

De los dispositivos de particulares a las grandes empresas, Trend Micro proporciona seguridad que encaja en el panorama de las amenazas y LA compatible con variedad de infraestructuras de TI, ecosistemas de partners y necesidades de clientes. Trend Micro personaliza las soluciones para adaptarlas a cada situación y proporciona la protección de seguridad más innovadora, desde dispositivos móviles a servidores físicos, virtuales o basados en la nube.

"La tecnología de Trend Micro encaja con nuestros fines corporativos y con los objetivos de seguridad de toda la empresa.
Los productos integrados y modulares funcionan como una solución cohesiva que ha sido personalizada según nuestro
entorno y nuestras necesidades."

-- Michael Draeger, Asistencia de campo/TI, Silgan Containers

Hitos de la empresa

1988 Steve Chang, Jenny Chang y Eva Chen fundan Trend Micro en Los Ángeles (California).
1990 Se presenta PC-cillin™, el primer producto para particulares de la empresa.
1991 ServerProtect™ se lanza al mercado de la TI empresarial.
1992 La empresa crece y traslada la sede central a Japón.
1996 Trend Micro presenta Interscan™ VirusWall y asienta su liderazgo en el mercado de TI empresarial.
1998 Su oferta pública inicial (IPO) en la bolsa japonesa se fija en 8.300 yenes, casi el doble del precio de oferta inicial.
2005 Eva Chen se convierte en la segunda directora ejecutiva de la empresa tras Steve Chang.
2008 La empresa celebra su 20º aniversario y lanza Smart Protection Network, que convierte el enfoque tradicional para la seguridad de contenidos en un proceso obsoleto.
 2009Trend Micro cambia las reglas de juego de la seguridad física, virtual y basada en la nube con la compra de Third Brigade y el lanzamiento de Deep Security.
2010 Trend Micro y VMWare se asocian para crear el primer antimalware sin agente para centros de datos y equipos de sobremesa virtualizados, IDC anuncia que Trend Micro LA el líder mundial de la seguridad de servidores y Technavio anuncia que Trend Micro LA la empresa líder en seguridad de virtualización.
2011 Trend Micro desvela un nuevo modelo de seguridad centrada en los datos para protegerse de los ataques orientados y para supervisar y proteger los datos dondequiera que se encuentren almacenados.

Redes sociales

Conecte con nosotros en