Skip to content

Seguridad de Internet para el hogar

Más información sobre la seguridad de Internet para el hogar

Ayuda inmediata

Si necesita asistencia urgente para problemas como el robo de identidad o el contacto inapropiado, contamos con los recursos que pueden ayudarle.

Y el ganador es…

"Where Are You?" se lleva el primer premio en la edición de 2011 del concurso internacional de vídeos "What’s Your Story?".

Internet debería ser un lugar donde poder conversar, aprender, comprar y compartir sin preocuparnos por nuestra seguridad o la seguridad de la información personal. También deberíamos ser buenos ciudadanos digitales y tomar decisiones resposables cuando interactuamos en la red. Por todo ello, es preciso aplicar el sentido común en nuestro comportamiento así como al decidir qué compartimos y con quién.

Los 6 problemas más graves de la red

Probablemente le preocupará la seguridad en la red de su familia, ya sea por el robo de identidad, la privacidad en las redes sociales, la seguridad en las computadoras o el contenido inapropiado para sus hijos.
 

Nosotros podemos facilitarle información muy útil sobre cómo estar protegido y conseguir un comportamiento responsable en Internet.

Más información

Seguridad y responsabilidad de los niños en Internet

Sus hijos han crecido usando computadoras y teléfonos móviles pero, aunque parezca que lo saben todo, en realidad son especialmente vulnerables a los peligros de la red. Le ofrecemos ayuda para evitar y solucionar los riesgos específicos de los más jóvenes así como para fomentar una buena ciudadanía digital.
 

Más información para la seguridad y responsabilidad de sus hijos
 

Lynette Owens

Conozca a Lynette Owens, nuestra defensora de la seguridad y la ciudadanía en la red, y lea su blog Seguridad de Internet para niños y familias (ingl.).



Redes sociales

Conecte con nosotros en